12 de febrero de 2011

Marcha por Colmenarejo, el domingo 20 de febrero

SALIDA CAMINERA POR LAS VIAS PECUARIAS DE COLMENAREJO.
Domingo, 20 de febrero 2011.
Salida conjunta con el grupo Senderistas de Galapagar, en la que además contamos con la participación de Proyecto Verde de Colmenarejo para recorrer y disfrutar de una parte de las innumerables vías pecuarias que recorren este municipio, encrucijada de caminos ganaderos y de comunicación cuyo más significado exponente es la Cañada Real Segoviana. Aprovecharemos para resaltar diferentes atentados contra la conservación des este patrimonio.

CONVOCATORIA:
Día:                Domingo, 20 de febrero de 2011
Hora:              9:30           
Lugar:            Rotonda entrada Universidad Carlos III en Colmenarejo
Distancia:      14 Km.
Dificultad:     Moderado. Recorrido largo aunque con pocas dificultades. Cuidado en el tramo junto al Río Aulencia por ser un sendero estrecho con posible humedad.
Duración:      4,5 horas aprox.

Si estas interesado en participar en esta salida rellena la PREINSCRIPCION que encontraras en la pagina caminera: https://sites.google.com/site/sociedadcamineradereal/Actividades-Camineras

Te recordamos que la preinscripción viene de la necesidad de conocer de antemano el número de participantes en las salidas para evitar un número excesivo que no haga atractivo el recorrido y que, según los sitios, puede incluso perjudicar el medio ambiente.  Además su envío supone aceptar las Normas de Actividades (que te adjuntamos) lo que ayuda a garantizar un mejor desarrollo de las marchas y facilita el trabajo de los guías.

No hay comentarios: