15 de marzo de 2012

Los Movimientos Sociales ante la Huelga General del 29M

Asamblea abierta de los Movimientos Sociales de la Sierra para organizarnos ante la Huelga General - Huelga Social del 29M, este sábado 17 de marzo a las 18.00 en el CSOA La Fábrika (Collado Villalba)

Con esta convocatoria se pretende crear un espacio propio donde debatir textos y acciones enfocadas a integrar a colectivos sociales que no se sienten representados por los sindicatos, ya sea porque carecen de trabajo asalariado o por desacuerdo con las políticas que las direcciones sindicales han desarrollado.
Desde la asamblea del CSOA La Fábrika, y tras las propuestas de reunión de participantes de otros movimientos sociales, informamos de la convocatoria de asamblea abierta el sábado 17 a las 18:00 para crear una plataforma social desde la que organizar la huelga del próximo 29M en la comarca de la sierra, esta propuesta quiere ser complementaria a la ya convocada para el Viernes 16 en la sede de CCOO por la plataforma en defensa de los derechos sociales, en la que están integrados los sindicatos y a la que varios asistiremos.

2 comentarios:

gabo - paginas web dijo...

bueno los sindicatos la verdad es que no apoyan ni ayudan mucho...

rebeca - casas en venta dijo...

de verdad que algunos sindicatos no todos claro esta, no estan haciendo un buen trabajo... y vendran mas huelgas seguro.