10 de febrero de 2010

Este sábado, 13 de febrero, a las 17.30 comparsa de los movimientos sociales en el Carnaval de Collado Villalba

Este sábado 13 de febrero los movimientos sociales volveremos a hacer una comparsa en el Carnaval de Villalba
Coincidiendo con el Tercer aniversario del Centro Social Okupado Autogestionado, La Fábrika de Sueños, habrá una nueva jornada de encuentro y reivindicaciones en nuestra comarca

Por tercer año consecutivo, esta vez con más gente, con mejores disfraces y con el mismo ánimo de reivindicar y divertirnos, haremos una comparsa que bajo el nombre de "La Corte del Faraón", recorrerá las calles de Villalba burlando y criticando la actitud antidemocrática del alcalde, acompañados de una batucada y de una chirigota. Todos estamos invitados a vestirnos de esclavos del Faraón.
La cita es a las 17.30 hs en la Plaza de los Belgas.

SI alguien pensó que la represión que ordenó el alcalde del PSOE el año pasado iba a frenar la presencia en los Carnavales podrá, el sábado, comporbar lo equivocado que estaba. Centenares de personas estaremos este año en la comparsa, a la que invitamos a añadirse a vecinos, movimientos sociales, sindicalistas..., así como a participar en la jornada que se desarrollará en La Fabrika desde la mañana (incluida una paellada).
Hoy nos han comunicado que un equipo de TVE, del programa El Escarabajo Verde, se desplazará a Villalba para filmar nuestra comparsa.
Carnaval en Villaba


No hay comentarios: