1 de diciembre de 2010

El alcalde de Collado Villalba pasó cinco días en Andorra, en un hotel de lujo, con los empresarios a los que había adjudicado la obra de construcción del túnel de Honorio Lozano

Tomado de la página del Foro Social de la Sierra de Guadarrama (www.forosocialsierra.org)
Al descubierto nuevos escándalos del Alcalde, del PSOE, de Collado Villalba
El oscuro asunto del túnel de Honorio Lozano - Batalla de Bailén le empieza a pasar factura

De acuerdo a lo que nos han informado puede haber nuevos acontecimientos próximamente. Desde el Foro Social de la Sierra esperamos que este asunto sea investigado por la fiscalía anticorrupción y reiteramos nuestra decisión de estar presentes en la campaña de las elecciones municipales, denunciando las actitudes y los actos de este nefasto personaje.

Escándalos de José Pablo González, alcalde de Villalba




Nuevas noticias sobre la relación "carnal" entre el PSOE de Collado Villalba y la empresa de los "amiguitos del alma"
Continúan las revelaciones sobre los viajes y las relaciones del Ayuntamiento de Collado Villalba
Este personaje, Gómez Sierra, se atrevió a decir, en una asamblea de Radio Villalba, que en el programa Nómadas Contra el Imperio
se hacía política...
Todo indica que seguirán saliendo nuevas noticias interesantes sobre la implicación del PSOE de Villalba con en el entramado inmobiliario. Es muy probable que Tomás Gómez, el Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, tome cartas en el asunto y que se intervenga la agrupación socialista de Villalba..
Gómez Sierra en el Caribe

ABC ha vuelto a publicar informaciones sobre los viajes de algunos dirigentes del gobierno villalbino con personas relacionadas con las obras llevadas a cabo en el municipio-
Tras asegurar José Pablo González a ABC que el encuentro en Andorra con los dos empresarios encargados de las obras del túnel había sido por casualidad y que el viaje lo pago de su bolsillo, se ha conocido una nueva noticia relacionada con dichos viajes.
La constructora Cover Collado Villalba S. L no sólo estuvo encargada de las obras del túnel de Honorio Lozano, sino que también se le adjudicaron los proyectos más importantes de Collado Villalba, entre ellos se encuentran la remodelación del polígono P-29 y la construcción del recinto ferial. También hizo el soterramiento de la línea eléctrica en el año 2000, asfaltó el municipio en 2001 –la llamada Operación Asfalto- y construyó importantes zonas residenciales y comerciales. En total unas 20 obras valoradas en 55.000.000 de euros.
Más viajes
Aunque el viaje tuvo lugar un año y medio antes de que se adjudicase a la empresa Cover las obras del túnel, la constructora llevaba desde hace 4 años, desde el año 2000, realizando obras en el municipio.
Es el turno del anterior alcalde de Collado Villalba y actual responsable de Hacienda, José Antonio Gómez Sierra. Gómez también se fue de viaje, esta vez al Caribe, nada menos que Punta Cana, con José Carlos Gómez, el constructor de la obra del túnel.
Ocurrió en septiembre de 2004, cuatro años antes del famoso viaje del actual alcalde a Andorra. Se alojaron en el lujoso hotel Riu Palace Macao de cinco estrellas, todo incluido y sobre la playa de Arena Gorda, una de las más conocidas de la República Dominicana.

No hay comentarios: