25 de enero de 2010

La Coordinadora se hace presente en el Ateneo de Madrid, este miércoles 27 de enero

Este próximo miércoles 27 enero, a las siete de la tarde, la Coordinadora Salvemos la Sierra presentará el panel "Los Desastres de la Sierra" en el Ateneo de Madrid
Entre otros asuntos, se tratarán los relacionados con: el crecimiento de los movimientos sociales en la Sierra, urbanismo, biodiversidad, caminos y vías pecuarias, carreteras, amenazas a los derechos sociales… en los que participarán representantes de los colectivos implicados.
La Coordinadora Salvemos la Sierra organiza esta mesa redonda, a modo de pequeño encuentro de movimientos sociales de la Sierra de Guadarrama, para dar una visión amplia de las principales amenazas que sufre la Sierra, así como de las resistencias e iniciativas que surgen para protegerla.
Esta actividad se realizará en la Sala de Conferencias del Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21, Madrid (Metros Sevilla o Antón Martín).
La entrada es libre y esperamos la asistencia de todos/as aquellos que puedan. Vamos,a hablar de nosotros/as y de nuetras luchas, a reconocernos en lo que hemos hecho y lo que hacemos, a pararnos a pensar en lo que somos, a tirar líneas hacias el futuro...
Desastres de la Sierra

No hay comentarios: